CRIANZA RESPETUOSA Y PANTALLAS

Taller GRATUITO

A vosotros, que acabáis o estáis a punto de ser madres y padres, os ofrezco un tiempo para informaros y pensar qué relación queréis tener con las pantallas y las redes sociales cuando vuestro bebé llegue. Para que os podáis plantear,  ya desde ahora, qué haréis para evitar la adicción precoz a las pantallas de vuestro hijo/a.

ESPICONES_XERRADES_PANTALLES.png
ESPICONES_XERRADES_02_PANTALLES.png

DISCIPLINA POSITIVA APLICADA A LAS PANTALLAS

Charla

Poner límites con firmeza pero amorosamente es el núcleo de la disciplina positiva. Y, ¿cómo hacerlo para limitar el uso o abuso de las pantallas a nuestros hijos más pequeños? Criterios y tips para evitar excesivas peleas y mantener una sana relación familia-pantallas.

ESPICONES_XERRADES_04_PANTALLES.png
ESPICONES_XERRADES02.png

CÓMO PREVENIR LA ADICCIÓN INFANTIL A LAS PANTALLAS

Charla

Según los últimos estudios científicos/pediátricos, las criaturas se pasan una media de 2'5 horas viendo pantallas antes de llegar a los 5 años, y eso causa muchas y diversas deficiencias en su desarrollo. Sin embargo, es tan cómodo utilizar las pantallas de «canguro electrónico» que necesitamos armarnos de argumentos para evitarlo.

ESPICONES_XERRADES_04_PANTALLES.png
ESPICONES_XERRADES02.png

CÓMO AYUDAR A LOS PADRES A PREVENIR LA ADICCIÓN PRECOZ DE LOS HIJOS A LAS PANTALLAS

Charla

Cada año que pasa aumentan las señales de esta epidemia que está afectando a los más pequeños en todo el mundo. Los especialistas son partidarios de capacitar y empoderar madres y padres para que hagan un buen uso de las pantallas con las criaturas. En esta charla damos algunas informaciones y sugerimos formas y maneras para ayudar profesionalmente a las familias a preservar la salud de sus hijos.

ESPICONES_XERRADES_08_PANTALLES.png
ESPICONES_XERRADES02.png

CÓMO AYUDAR A LOS PADRES A PREVENIR LA ADICCIÓN PRECOZ DE LOS HIJOS A LAS PANTALLAS

Formación para profesionales

Cada año que pasa aumentan las señales de esta epidemia que está afectando a los más pequeños de todo el mundo. Hace falta una reflexión profunda del uso que todos hacemos de las pantallas con los niños. Especialmente las madres y los padres. En esta formación (que se puede ajustar a demanda) profundizaremos sobre las situaciones de las familias, daremos algunas informaciones y sugeriremos formas y maneras para ayudar profesionalmente a las familias a preservar la salud de sus hijos.